Coche bomba arruina boda en Turquía y termina en…

Los invitados y, por supuesto, los novios estaban festejando un día importante en sus vidas, pues dieron el siguiente paso en su relación y formalizaron con la tradicional boda, pero jamás imaginaron que esta celebración se convertiría en un escenario de tragedia.

Sucedió en la ciudad de Van, al este de Turquía, el pasado miércoles 17 de agosto cuando todos en la boda estaban bailando, pero a las afueras del restaurante donde decidieron llevar a cabo la fiesta estaba un coche bomba que explotó y se llevó todo a su alrededor.
Fue el fotógrafo del festejo quien captó el momento exacto en que la bomba estalla potentemente, y es que si bien el atentado no pretendía ser para los novios y sus invitados,arrasó con parte de ellos.
El grupo que personas responsables del explosivo tenían como objetivo la comisaría de la Policía turca, pero provocó daños al edificio de al lado y dejó 3 muertos, así como otras 40 personas heridas, según detallan diarios locales.
A través de YouTube compartieron el video de la tragedia que arruinó la boda de la pareja turca, la onda expansiva de la bomba rompió los ventanales del restaurante y todos los presentes entraron en pánico, por lo que corrieron por todos lados para resguardarse, sin duda, fueron momentos de angustia los que vivieron.
Autoridades investigaron el ataque y descubrieron que los responsables del siniestro fueron miembro del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply