Cinco metodos para reducir la grasa de los costados, la #3 es genial

Posiblemente lleves haciendo ejercicio durante muchos meses para perder la grasa corporal y finalmente exhibir tu cuerpo en vacaciones de mitad de año.

Pero quizás no hayas tenido éxito y por más que trates de identificar que es lo que estás haciendo mal, no logras identificarlo. Así que debes tener en cuenta que por muchos abdominales que hagas, no vas a perder la grasa; simplemente vas a fortalecer los músculos que se encuentran allí.

Todavía faltan algunas semanas para las vacaciones de mita de año y hoy te traemos unos consejos sobre como perder esa indeseada grasa de los costados:

Consume grasas saludables: Los alimentos como las semillas y el aguacate son una gran manera de añadir grasas saludables a tu dieta. Tu dieta debería consistir en un 35% de grasas saludables. Limita o reduce las grasas no saludables (como las grasas saturadas y trans).

Remplaza el azúcar y los carbohidratos refinados: Tu dieta debería consistir  en frutas saludables, verduras, granos enteros y proteínas magras para maximizar la pérdida de peso, así no tendrás que aguantar hambre para deshacerte de las grasas ubicadas en los costados.

Encuentra la manera de quemar 100 calorías extra al día:  ¿Sabías que simplemente quemar un extra de 100 calorías por día puede mejorar tu salud en general? Con el tiempo, verás una cintura más delgada, y además habrás desarrollado hábitos más saludables. A continuación una serie de métodos para quemar 100 calorías de grasa extra al día:

– Añadir 20 minutos a la caminata con tu perro
– Lavar tu coche
– Camina un kilómetro extra
– Nada durante 15 minutos
– Deja de usar el ascensor y usa las escalas
– Cambia las sodas normales por sodas dietéticas o preferiblemente no tomes soda
– Elimina una rebanada de pan de tu sandwich
– Cambia las patatas fritas por una ensalada

Abdominales de bicicleta: Acuéstate sobre tu espalda con las manos junto a las orejas. Levanta las piernas a un ángulo de 90 grados.

a154727d1f8343a2a88e07fcaa8282f1

Lleva tu rodilla izquierda hacia el pecho y gira de manera que el codo derecho la toque, llevándola hacia arriba. Repite en el otro lado. Imagina que estás en una bicicleta invisible.

Plank: Es un ejercicio de gran alcance que pondrá tu cuerpo y fuerza a prueba. Apoya los codos y los antebrazos en el suelo y empújate hacia arriba en una posición de flexión de brazos.

a8269ec96efe34056348fc67224eca67

Los brazos deben estar en un ángulo de 90 grados, la espalda y las piernas estiradas hacia atrás. Mantén la posición durante uno a tres minutos. Si no puedes mantenerte durante todo ese tiemp, al menos hazlo durante 30 segundos.

 

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply