Chabelo y Cepillin juntos en nuevo proyecto de televisión

Ricardo González ‘Cepillín’ comentó que es tal su amistad con Xavier López ‘Chabelo’, que ya contemplan trabajar juntos en el mismo escenario.

“Este muchacho quiere trabajar conmigo. Tengo la amistad con Xavier desde hace 37 años cuando llegué a México. Nos veíamos esporádicamente, en México o en Monterrey.

“Pero ahora, en la fiesta de Rafaela, en la casa de Raquel Bigorra ahí lo veo, dije ‘qué onda, qué hacemos, lo que ti quieras’, dijo ‘escoge fechas’. Ahorita entró una llamada, es de una persona que quiero mucho, que se dedica al ambiente del espectáculo, para no soltar el nombre, se llama Alejandro, y me dice que ya hablé con ejecutivos de altura y este ejecutivo de altura le preguntó a él qué tan cierto era que podían trabajar juntos Cepillín y Chabelo, y le dijo Alejandro que era cierto. Hagan changuitos para que así sea”, dijo a las cámaras de ‘Ventaneando’.

También desmintió que ‘Chabelo’ esté deprimido, pues aunque “es chillón, pero se la pasó bien en Acapulco. ¡Nada de deprimido, si estaba disfrutando los cohetes y la bahía! Xavier está muy bien”.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply