Por celos este hombre le hace la ley del hielo a su esposa durante 20 años

Radio en vivo

Otou Yumi y Katayama eran un matrimonio japonés como cualquier otro, tenían hijos y se amaban mucho.

Pero hubo un momento, hace 20 años, en que casi toda la atención de Katayama se centró en el cuidado de su pequeños hijos, por lo que Otou se sintió un poco desplazado, tenía celos de sus propios hijos.

Así que del enojo, decidió aplicarle la ‘ley del hielo’ a su esposa, sin ninguna explicación, simplemente dejó de hablarle.

Yumi no le dirigió la palabra a Katayama ni una sola vez, pese a que seguían viviendo en el mismo techo, incluso, fue durante esa etapa que procrearon al menor de sus hijos.

Cuando el hombre quería decirle algo a su mujer, le pedía a uno de sus hijos mayores que se lo comunicara.

Y hartos de la situación, sus hijos decidieron hacer pública esta situación, y cuando llegó a oídos de un programa de televisión, éste los apoyo para reunir al matrimonio en el lugar donde tuvieron su primera cita, para ver si lograban algo.

De algún modo… ha pasado bastante tiempo desde que hablamos” fue la primera frase que Otou dijo a Katayama desde hace 20 años.

De inmediato sus hijos y los espectadores empezaron emocionarse hasta el llanto, esperando que la pareja empezara una charla como las que solían tener.

El hombre le explica a su esposa, que se sentía celoso porque ella se estaba muy ocupada con los niños, y le reconoce que ha tenido que soportar muchas cosas difíciles y está muy agradecido con ella por eso.

Después de esto, quiero que volvamos a hablar y espero que podamos trabajar juntos de ahora en adelante” finalizó Yumi, y a lo que su esposa no pudo decir más que “Gracias”.

Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply