CELEBRIDADES QUE PERDONARON INFIDELIDADES

Los engaños en la pareja son más frecuentes de lo que uno desearía. Y si eres famoso, ¡se transforman en un escándalo mediático!

Algunas personas son capaces de perdonar las infidelidades de sus parejas, y siguen apostando al amor… aunque muchas veces las cosas no vuelvan a funcionar.

Aquí hemos recopilado algunos de los famosos que han perdonado infidelidades. ¿Tú lo harías?

Robert Pattinson

robert

Después de que se supo que Kristen Stewart le había sido infiel con Rupert Sanders, el director de Twilight, Robert la perdonó y siguió con ella un tiempo más. Pero las cosas nunca pudieron repararse y finalmente terminaron.

Selena Gómez

selena

Fueron incontables los rumores de infidelidad por parte de Justin Bieber mientras salía con Selena Gómez. Uno de ellos fue muy fuerte, y tenía que ver con un supuesto romance entre él y la modelo Miranda Kerr. Sel siguió adelante pese a los engaños, pero finalmente se separaron.

Jessica Biel

jesica

Aunque salieron a la luz fotos que mostraban que Justin Timberlake le había sido infiel con una chica, Jessica Biel no solamente lo perdonó, sino que siguió adelante con su matrimonio y ambos ya tuvieron a su primer hijo.

Victoria Beckham

victoria

El ex futbolista David Beckham admitió que engañó a su esposa, Victoria, con su ex asesora personal Rebecca Loos. Ella lo perdonó y hoy en día siguen juntos.

Perrie Edwards

perrie

Aunque corrieron fuertes rumores (y reveladoras fotos) acerca de que Zayn Malik había sido infiel a su prometida, Perrie Edwards, durante una gira de One Direction, ella intentó continuar con la relación. Estuvieron juntos unos meses más, pero finalmente se separaron.

Katy Perrie

kati

Aparentemente, John Mayer fue infiel a Katy Perry varias veces. Ella perdonó algunos episodios, pero al final decidió terminar la relación.

Y tú, ¿podrías perdonar a alguien que te fue infiel?

 

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply