Captan a desagradable insecto gigante acechar la costa de México

El proyecto que busca revelar la verdad de los OVNIs y otros fenómenos sin explicación aparente, ‘MexicoGeek’, difundió a través de YouTube un video en donde afirman haber localizado a un insecto gigante, más grande que un autobús, en las costas de México.

El video está compuesto de imágenes tomadas con ‘Google Earth’. En ellas muestran lo que parece ser un cangrejo o araña con nueve patas recostado sobre una roca.

Aunque el avistamiento sembró la duda entre los internautas, el sitio aún no publica las coordenadas del lugar para que pueda comprobarse la veracidad de la imagen.

Como es común en estos casos, algunos defienden la existencia de esta criatura, otros ponen en tela de juicio el descubrimiento alegando que es una sombra, y el resto lo tacha de patraña.

El video ya supera las 300 mil visualizaciones y contiene comentarios diversos: “Compartan las coordenadas de una vez por todas”, “¿Como creer algo que no da los datos correspondientes?”, “Son solo rocas… y el espacio entre las rocas se asemeja a algo”, “No digo que no pueda existir pero parece que la hubieran pegado ahí y da la sensación de que sea falso”, etc.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply