Cambia el color de tus ojos con estos alimentos, es una dieta saludable

Muchas personas no conformes con el color de sus ojos deciden llevar lentes de contactos e incluso se someten a cirugías; pero ¿habías escuchado que una mujer lo logró con una dieta?

Pues posiblemente estés pensando en estos momentos que es algo imposible y que es una historia más del internet; sin embargo, debes tener en cuenta que los ojos no sólo sirven para ver, sino que además son un reflejo de como funciona nuestro organismo.

Pues Kristina Karrillo, una estadounidense de Texas, sí que puede dar testimonio de como nuestros ojos reflejan lo que sucede en nuestro organismo. Así que aunque parezca extraño, lo que tú comas también se verá reflejado en el color de tus ojos. De acuerdo con una rama de la medicina alternativa conocida como la iridología, el color de tus ojos son un buen indicador de tu bienestar interior y de cuán bien está balanceado tu cuerpo con respecto a la nutrición.

Resulta que Karrillo adoptó una dieta crudi-vegana. Los crudi-veganos aseguran que al cocinar tus alimentos, estos se vuelven tóxicos, y no sólo eso, sino que además estos pierden nutrientes valiosos, debido al calor.

Una dieta crudi-vegana puede mejorar la circulación, lo que a su vez mejora la capacidad del cuerpo para eliminar las toxinas; como resultado, cambiando la pigmentación de los ojos. De hecho, la iridología afirma que no sólo puede cambiar el color de los ojos, sino también el color de la visión.

En este video Rawvana también da testimonio de su cambio de color de ojos:

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply