Calcinan a reina de belleza gay 2015 de Nayarit México

Desde hace 45 días (el pasado 1 de junio) había desaparecido la modelo Paulett González, quien había sido coronada como Reina de Belleza Gay Nayarit 2015, sin embargo, hace unos días por fin dieron con su paradero, pero infortunadamente la encontraron sin vida en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Autoridades estatales informaron que se trataba de Paulett, pero encontraron su cuerpo calcinado, lo anterior con base en los resultados de los estudios de genética forense que este viernes se dieron a conocer, cuya identidad pertenecía a Luis Jean González Virgen, de 24 años, nombre real de Paulett.

Sus familiares habían informado a la Agencia del Ministerio Público de Irapuato sobre su desaparición, pues ya no supieron más de ella después de que había viajado a esta entidad para tomar unas vacaciones con otra chica transexual.

Sin embargo, el calvario terminó hace unos días cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado la encontró calcinada en Celaya.

La tarde de este sábado entregaron el cuerpo a sus familiares para ser trasladado a su lugar de origen, Puerto Vallarta, y le den sepultura. En sus redes sociales, sus amigos y otros seguidores se mostraron consternados por su muerte, y le mandaron sentidos mensajes de despedida.

Descanse en paz.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply