Cadena humana hace un dramático rescate pero mira lo que pasa a después

Si vives en una gran ciudad sabes cuán fría puede ser la gente. Las personas tienden a ocuparse de sí mismos y sus propios asuntos solamente. Cualquier intento de ser amigable con extraños a menudo es percibido como ser “raro”, porque simplemente las cosas son así.

Uno acepta este comportamiento como norma social y sencillamente se acostumbra. Por eso es que realmente me encantan las historias sobre extraños juntándose y estableciendo lazos con un propósito común. Y en este caso particular, fue para ayudar a salvar a un pobre perro asustado.

Los perros son muy curiosos y traviesos. Aman explorar, dejar que sus sentidos los guíen. Lamentablemente, a veces esto los lleva a meterse en algunas situaciones verdaderamente peligrosas.

En el video de abajo vemos a un joven perro que de alguna manera cayó por una resbaladiza escarpadura hasta un torrente de agua y no puede salir. No está claro cuánto tiempo ha estado atrapado el perro, pero afortunadamente unas pocas personas ven al asustado animal y deciden trabajar juntos como un equipo. No pasa mucho tiempo hasta que otros paseantes ven lo que pasa y se unen.

Uno de los hombres baja hasta el agua para agarrar el perro y asegurarse que esté a salvo. Pero subirlo podría ser un desafío enorme. Así que los desconocidos trabajan juntos para llegar a una brillante solución: ¡formar una cadena humana! Son necesarios varios intentos antes de que lo logren, porque la pared es muy escarpada y resbaladiza, ¡pero eventualmente lo logran!

Source: Inspiring dog rescue by ream of Good Samaritans by ViralHog on Rumble

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply