Cada noche el coloca una toalla en la ventana, te aseguro tu también querrás hacerlo

En las noches de verano no es ninguna mentira que existen muchos problemas cuando se llega a la hora de dormir. La solución mas inteligente sería que todos nosotros tuviéramos un clima o aire lavado. Aún así, no es la inversión mas barata.

Con la ayuda de estos 4 trucos simples y fáciles, lograrás dormir de manera correcta en esas noches cálidas de verano, además de que ahorrarás mucho dinero.

  • Toalla mojada en la ventana
Abre tu ventana y coloca una toalla mojada. Esto servirá como un aire acondicionado natural, para esas noches cálidas.
  • Cubos de Hielo en frente del abanico
Si quieres enfriar tu cuarto antes de ir a dormir en las noches, solo coloca un plato con hielos en frente del abanico en tu cuarto.
  • Moja tus pies con agua fría
Un baño frío no solamente te refrescará, si no que también te ayudará a dormir cómodamente. Enfriar tus piernas provoca una reacción automática para nuestro organismo. Fortalece la circulación en esta parte del cuerpo, además de proveer relajación y un efecto calmante para todo el cuerpo.
  • Almohada en el refrigerador

Puede sonar un poco extraño, pero ten por seguro que funciona. Siempre estamos buscando por ese lado frío y cómodo de nuestra almohada, así que de esta manera, los 2 lados de la almohada estarán frescos.No dudes en utilizar estos excelentes remedios caseros, fáciles y rápidos para esas noches calientes e insoportables de verano, sin la necesidad de gastar una fortuna para un clima o aire lavado. Debes probarlos!

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply