Cachó a su marido con la amante cuando abordaban el avión para escaparse

Ya todo estaba listo para que pasaran un fin de semana inolvidable, pero la sospecha de su esposa le arruinó la escapada romántica con su amante, justo en el momento en que iban a abordar el avión, pues llegó su esposa llena ira y se armó tremenda pelea.

Los hechos tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional de Wenzhou Longwan en China, lo único que les faltaba era entregar los boletos para vivir al máximo su romance a escondidas de su esposa, pero la sorpresa que se llevaron fue peor, pues pensó que se quedaría en casa creyendo el argumento de un viaje de negocios.

El hombre y su escultural novia fueron sorprendidos por la señora, quien llegó a poner en su lugar a la ‘otra’, por lo que no midió su fuerza y comenzó a jalonearla de la ropa y del cabello.

Los pasajeros que estaban presenciando la escena nada pudieron hacer contra la ira de la mujer, ya que se limitaron a ver que no pasara a mayores, mientras que el esposo se puso en medio de las dos.

Aunque no fue suficiente para que la señora desquitara su enojo por la traición, por lo menos le dio un susto a la mujer que le robó el amor de su hombre. Y es que fue sacada a la fuerza del aeropuerto, a la vez que la amante escapó tapándose el rostro. Minutos después fueron reanudadas las actividades en el lugar, ya que seguridad tuvo que calmar la pelea del trío amoroso.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply