Justin Bieber causa polémica por usar shorts con la bandera de México

Acostumbrado a la polémica, el cantante canadiense Justin Bieber, de 21 años, compartió a través de sus redes sociales una sertie de imágenes que de inmediato desataron controversia, y esta vez no era por posar desnudo, sino por usar unos shorts con la bandera de México como estampado.

Las fotografías en las que aparece con una sudadera de diferentes colores, pero que dejan al descubierto su abdomen, así como los shorts donde el escudo de la bandera de nuestro país aparece tapando el área genital, causaron indignación por parte de fans que le reclamaron esta acción.

Unos le dicen que “se pasó de listo”, pero otros simplemente le dieron ‘like’, y fue tal el impacto de las instantáneas, que rebasaron el millón de corazones rojos.

Y es que los seguidores del cantante especularon sobre una posible visita de Justin a México, y por este motivo usó el atuendo. Pero esta no sería la primera vez que Bieber usa un diseño con el lábaro patrio, también lo hizo en octubre de 2014 cuando subió un video a Instagram entrenando en un ring de box y con shorts muy parecidos a los que acaba de compartir.

Aunque usuarios piden que se haga algo al respecto, lo cierto es que la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno nacionales, aplicable sólo en territorio nacional, las acciones que impliquen desacato o falta de respeto a los Símbolos Patrios “se castigarán según su gravedad y la condición del infractor con la multa hasta por el equivalente a 250 veces el salario mínimo, o con arresto hasta por 36 horas. Si la infracción se comete con fines de lucro, la multa podrá imponerse hasta por el equivalente a 1000 veces el salario mínimo”.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply