Buzos encontraron a esta extraña criatura en las galápagos, no creerás lo que come

Sabemos que nuestro planeta Tierra está compuesto por un 71% de agua y el resto está compuesto de masa continental, es demasiado sorprendente ver cada día las criaturas que luego terminamos descubriendo.

Resulta que un día, un grupo de buzos se encontraban explorando en la profundidad del mar en las Islas Galápagos, cuando de repente se encontraron de frente con criaturas muy asombrosas.

Una de ellas se trataba de una iguana con una apariencia muy espeluznante, pero en realidad es muy inofensivo. Es normal que te dé miedo su aspecto pero tranquilo que no hay nada de qué temer.

Uno de ellos comentó sobre su principal reacción al encontrarse con este animal en su viaje, describiéndolo como “desagradable y torpe”. Aparte de eso, le llamó “diablillos de la oscuridad”.

2-7

Él fue muy sincero en llamarlo “torpe”. Sus patitas hacen que camine de una manera similar a los patos. Pero además de eso, se mueven con mucha rapidez mientras buscan algas en el fondo del mar. Solamente se dedica a comer este tipo de plantas, y termina con una gran cantidad de manchas blancas de sal en su nariz debido a sus búsquedas de alimentos.

Luego de haber comido lo suficiente, regresa a tierra firme para ponerse en el sol. Permanece tranquilo en las rocas, y aunque esto lo pone en riesgo frente a otras personas, son capaces de defenderse por sí solos.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply