Buzos descubren algo impresionante sobre el Titanic, todo fue mentira

El mundo entero quedó encantado con la construcción de este fabuloso proyecto que se llevó a cabo en el siglo pasado, nos referimos a la elaboración de este moderno y elegante barco bautizado con el nombre de Titanic.

RMS_Titanic_2

Este barco se hizo muy famoso por la manera en cómo terminó al chocar contra un Iceberg durante su 1er viaje y por la gran cantidad de pasajeros que se encontraban allí dentro y que luego fallecieron, eran alrededor de 1500 personas. Este barco fue creado con la sencilla intención de que fuese para personas adineradas. Fue construido por británicos, en el cual zarparon unas 1530 personas, las cuales casi todas se ahogaron en el viaje que salió desde Irlanda con destino a USA.

titanic10

Siempre nos hicieron creer que había chocado contra un Iceberg, por esa razón se han comenzado a realizar una serie de investigaciones para aclarar las dudas y más cuando en esta historia está involucrada la vida de miles de personas.

Unos investigadores trataron de averiguar más a fondo acerca de este acontecimiento, es por ello que un grupo de buzos decidieron investigar más sobre lo ocurrido aquella noche del 14 de abril de 1912 y descubrir la verdad. Ellos realizaron una búsqueda que concuerda con lo que sabíamos del hundimiento y que no tiene relación con lo que nos habían dicho durante muchos años.

2-33

Se descubrió que entre los vestigios del barco, no existen evidencias de haber chocado contra un Iceberg, pero sí hay evidencias de que fue impactada por una bala de cañón.

titanic

Recordando sobre lo que sucedió en ese entonces, se rumora que los Alemanes son los responsable del hundimiento porque querían derrocar a los Ingleses y a su exitoso modelo económico. Inclusive, el Presidente británico en aquel tiempo, Winston Churchill responsabilizó a los Alemanes de ser los culpables de esta terrible tragedia.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply