¿Buscas dónde vivir? Pueblo italiano ofrece dinero a quienes lo habiten

Quizás buscar trabajo puede ser una de las cosas más difíciles que podamos encontrar, sobre todo cuando queremos encontrar algo que realmente nos guste y que sea algo que nos llame la atención poder realizar cada día. Sin embargo muchas veces esto puede verse realmente interrumpido por la realidad.

Una vez que iniciamos nuestra etapa adultas podemos encontrarnos con una gran cantidad de problemas, sobre todo por el hecho de que nunca estamos seguros de que tan bien nos puede ir, monetariamente hablando. Estar mal económicamente es normal, sobre todo cuando estamos empezando a independizarnos.

Aunque siempre en cada país hay diferentes modos de ganar dinero “fácil”, como recoger botellas de plástico y venderlas a algunos establecimientos, recolectar latas, cobre, ser un mensajero, incluso en ciertos sitios hasta por donar sangre suelen darte algo de dinero, lo que ayuda mucho a algunas personas.

Sin embargo, en algún momento seguro no te imaginarias que existe un lugar que te puede pagar por vivir en su pueblo, así es, te vamos a presentar una de las mejores soluciones que puedes tener, ya que sólo por vivir ahí te darán cierta suma de dinero, así que mira bien de lo que estamos hablando.

Recibe dinero por vivir en este pueblo

Este pueblo llamado Bormida, es un sitio de campo que se encuentra en Liguria, Italia. Está a muy pocos kilómetros de la costa, y aunque es su sitio pequeño y acogedor, cada vez hay menos personas viviendo allí.

Se estima que son apenas 400 personas las que quedan en ese pueblo, por lo que el Gobierno ha tenido que tomar medidas antes de que este pueblo llegue  a ningún habitante

El Gobierno ha decidido dar 2 mil euros, a quienes decidan mudarse a ese pequeño pueblo, el alcalde de esta ciudad llamado Daniele Galiano, ha dicho que no desea que este pueblo se quede sin habitantes, por lo que ha tomado la decisión de ayudar monetariamente a quienes accedan a vivir en el.

Es un pueblito muy lindo donde no hay contaminación, respiran aire limpio y la vida allí es bastante saludable. Además las viviendas tienen muy vahos costos, que pueden variar entre los 50 euros hasta los 120 que serían las casas más grandes.

Todo esto con el fin de traer nuevos habitantes que estén dispuestos a formar una familia en este lugar, y a partir de allí empiece a crecer la población nuevamente.

Suena un poco descabellada la idea de que el sólo vivir en este lugar te va a garantizar 2 mil euros para tu bolsillo, lo que sin duda será una buena opción para cualquiera que esté desesperado en buscar dinero.

En realidad este no es el primer sitio el cual atrae habitantes por dinero, hay otras ciudades en Europa que ofrecen cierta remuneración monetaria por empezar a vivir en su localidad.

Sin duda no es una mala idea, a cualquiera le caería bien ese dinero, y además es un sitio muy lindo y lleno de mucho color. ¿Te animarías a mudarte por dinero?

Te puede interesar

Comments