Burger King admite que utiliza carne de caballo para sus hamburguesas

Como estamos claro que todas las hamburguesas tienen un sabor único, pero por que las compramos cuando podemos preparar en casa, tenemos un dilema sobre si se debe confiar en los que los venden, porque nos hemos encontrado con varias sorpresas, por que nos enfermamos del estomago, o simplemente nuestro sistema no estaba de humor para las hamburguesas.

Y así como podemos y abrir una discusión sobre este tema, porque las carnes de todo animalario menos carne de res, y como sabemos Burger King siempre se preguntaba si las hamburguesas de carne eran carne de caballo, que él siempre se negó tales cargos, pero esto cambió cuando el pasado jueves esta cadena de comida rápida que aceptar que la evidencia hizo en la carne si contenían carne de caballo, lo que les llevó a hacer una disculpa pública a todos sus clientes en particular.

También se lanzó el nombre de la empresa que los suministra la carne, que es la carne de caballo para esta empresa Burger King y esto se llama Silvercrest.

Lo alarmante de este caso es que esta misma empresa que los suministra órdenes de Burger King también le suministra inmensidad de otras empresas de alimentos, que aún no han dado a conocer los nombres, pero cuando salen a la luz, creemos, nos darán una sacudida eléctrica en este tipo de noticias. Esta compañía ha sido prohibido en los Estados Unidos, y creemos que debe haber en todos los países.

Lo añadió Burger King y dijo sobre este tema era: “Hemos determinado que Silvercrest utiliza un pequeño porcentaje de los productos cárnicos no autorizadas lo tanto, hemos resuelto el contrato con esta empresa, y como se corrige el error, y pedirles que en el más atento. manera a todos nuestros clientes las más sinceras disculpas por los problemas y errores que esto les ha causado.

A que no sabía que esto era así, por lo que es en contra de nuestras políticas. Y la misma situación que hemos hecho negocios con esta empresa, llamada Silvercrest. ”
Wow esto si se trata de declaraciones impactantes, y ¿qué piensa usted de esto? ¿Le dará una nueva oportunidad?
ESTE ARTICULO FUE TRADUCIDO DE UNA PAGINA EN INGLES, PARA NO VIOLAR DERECHOS DE AUTOR SE TRADUJO TAL CUAL SIN MODIFICAR NINGUNA PALABRA, PARA ALGUNAS PERSONAS PUEDE SER DIFÍCIL DE ENTENDER. 

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply