Blanquea las molestas manchas en las axilas, rodillas y codos con esta tactica

Nuestra piel es como una carta de presentación, muchas veces esta puede verse un poco afectadas al exponerse a diferentes casos, tales como el sol, productos químicos e incluso al mal cuidado. Pero estas manchas oscuras que nos salen derrepente pueden eliminarse tranquilamente con este procedimiento.

Primero debes saber que la piel aveces necesita cierto tipo de cuidado y no todas son iguales, existen normales, mixtas, sensibles, entre otras, pero estas manchas que aveces podemos observar en rodillas, axilas y codos pueden deberse a diferentes causas, te mencionaremos algunas para que puedas identificar tu caso; Mala alimentación, poca ingesta de agua, sudor muy fuerte, desodorantes con alcohol, en el caso de muslos oscuros puede deberse al rose del entre piernas entre otros.

Como-Aclarar-Los-Codos-y-Rodillas-Naturalmente

Muchas veces estas manchas, aunque son algo natural en nuestro cuerpo, ya que son la reacción de un preceso, pueden jugar con nuestra comodidad y autoestima. Muchas personas pueden llegar a sentirse un poco inseguras al tener estas tipo de manchas, pero para que esto no ocurra, te damos una solución , solo necesitaras poner en practica esta receta.

Necesitas Bicarbonato de magnesio y peróxido de 30 volúmenes; una vez tengas estos ingredientes debes tomar un envase, preferiblemente de vidrio, echar una cucharada sopera del Bicarbonato de Magnesio, luego echarle un poquito del Peróxido de 30 volúmenes y mover hasta obtener una pasta.

carbonato-de-magnesio-puro-300x198

Teniendo ya la mezcla lista, solo debes aplicarla en el área que quieres blanquear con ayuda de un cepillo o un pañito humedecido, frota el área por espacios de dos minutos y luego retira con agua tibia, se recomienda hacer esto al menos dos veces a la semana para optimizar resultados.

NOTA IMPORTANTE, si eres una persona con piel muy sensible,puedes probar la mezcla con un peróxido de 10 volúmenes, lo que hará que tengas el mismo resultado, pero tendrás que repetir con mas frecuencias las sesiones.

Estos trucos de belleza, están para hacernos sentir mas cómodos con nuestro cuerpo, si los ha probado ya, coméntanos que tal te fue, y si no lo has probado te invitamos que lo hagas.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply