Blanquea la piel de las axilas y entrepiernas en 2 minutos con estos sencillos pasos

Muchas veces notamos que la piel de nuestras axilas y entrepierna se torna mucho más oscura que cualquier otra área de nuestro cuerpo pero ¿Por qué ocurre esto? Puede deberse a varios factores entre ellos, humedad en la zona intima, roce constante de las piernas, roce de los pantalones y en las axilas podría ser el uso de desodorantes que a pesar de que nos protegen al mismo tiempo nos maltratan y manchan nuestra piel.

Sea cual sea el caso, las personas suelen atribuir este tipo de manchas a una mala higiene y a pesar de saber que esa suposición no es correcta, hoy en día la estética y la presencia de una persona es muy importante para las relaciones interpersonales y es por eso que nos gusta siempre lucir bellas, radiantes y sobre todo higiénicas. Si eres una de las personas que sufre con este tipo de problemas te traemos una solución que te va a encantar ya que ayudará a eliminar estas manchas oscuras desde la primera aplicación, presta atención:

Ingredientes:

  • Bicarbonato de magnesio.
  • Agua oxigenara de volumen 30.

Como preparar y aplicar:

En un recipiente de vidrio vamos a colocar una cucharada de sopa con bicarbonato de magnesio, a eso le vamos a agregar el agua oxigenada y batiremos hasta formar una pasta.

Cuando la tengamos listas vamos a proceder a aplicarla en nuestras axilas antes de afeitarlas y también en la entrepierna. Toma un cepillo de cerdas suaves que no tenga ningún otro uso y unta sobre las áreas oscuras de tu cuerpo, la idea es que muevas el cepillo de forma circular suavemente sobre el área afectada y finalmente realices una limpieza con bastante agua.

Cuando finalices la aplicación vas a procedes a realizar el afeitado en este caso de las axilas con una afeitadora nueva ya que si te afeitas antes podrías causar una severa irritación en tu piel, debes ser muy cuidadosa con este paso.

Otra cosa a tener en cuenta es que el agua oxigenada no debe ser ni menos ni más de volumen 30 ya que la misma puede ocasionar un efecto contrario o no deseado sobre nuestra piel que podría traernos consecuencias, pero si tienes una piel muy sensible podría probar con una de volumen 20.

Utiliza este tratamiento una vez cada dos semanas y verás que a la hora de ir a la playa ya no sentirás más vergüenza y podrá también lucir aquellas camisetas de mangas cortas que tenías olvidadas en tu armario.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply