Binkie Princess: tiene 21 años, pero se comporta como si fuera un bebé

Existe un dicho muy popular que dice lo siguiente: “Cada cabeza es un mundo” y honestamente; no puede ser mas cierto.

En el mundo cada persona tiene un gusto en particular por algo ya que debido a muchos factores como su cultura; su personalidad, entre otros, tienden a tener toda clase de gustos en distintos sentidos; esto de cierta forma es buenísimo para la industria y la sociedad en general.

Primero porque la economía se mantiene estable ya que existen toda clase de productos y servicios para toda clase de personas, por lo que no es realmente necesario enfocarse en un solo tipo de servicio para así tener éxito, adicional a esto, para la sociedad también es muy bueno ya que cada persona es de cierta forma única en su tipo, lo que conduce a que si de verdad llegaramos a formar una unión con alguien más, tendríamos distintas clases de opiniones lo que nos llevaría a alguna en general muy acertada.

Obviamente aquí estamos hablando de un tema bastante profundo del cual no es lo que se trata el tema de hoy, vamos a hablar acerca de aquellas personas que tienen unos “gustos particulares” en relacion al género opuesto y es que gracias al internet, sabemos que existen miles y miles de filias de toda clase y de toda forma que en serio tienen muchos seguidores, por lo que no es de extrañar que solo en un pequeño rato que le dediques a buscar en internet logres conseguir todo tipo de gustos en cuestión a estos temas y hoy te vamos a mostrar a una modelo de internet que personifica todo esto de lo que estabamos hablando, vamos a verla.

La modelo que piensa que es un bebé a los 21 años

Estamos hablando de la autonepiofilia o infantilismo, una filia que transforma a quien sea que la padece en un bebé sin importar su edad.

Jess, mejor conocida como “Binkie Princess” en internet, es uno de los casos más conocidos de Adult Baby Diaper Lovers (ABDL), la filia que basicamente te hace amante de los pañales y de los bebés adultos.

Do you like my new Hello Kitty stickers? They are on the wall above my diaper station hehe

Una foto publicada por 🍼💗Binkie Princess💗🍼 (@binkieabdl) el

La creación de esta” filia” puede variar segun los expertos, muchos afirman que son basadas en si tuvieron algun tipo de abuso cuando eran unos niños.

I'm a little kuma hehe. 🐻🍼💗

Una foto publicada por 🍼💗Binkie Princess💗🍼 (@binkieabdl) el

Otros la desarrollan como cualquier otra filia, simplemente por cuestiones de gustos.

Incluso este trastorno es tan extraño que muchas personas no lo desarrollan como una filia, simplemente disfrutan el hecho de poder sentirse unos bebes.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply