Bebé que nació con las marcas de jesús en Filipinas atrae a miles de feligreses

Todos conocemos la verdadera historia acerca de la crucifixión de Jesucristo, que según nuestra religión, había sido clavado en una cruz y a los 3 días resucitó mostrando sus cicatrices en las manos, pies y frente causadas por los clavos y la corona de espinas que le colocaron. Hace un año, en Filipinas nació un bebé con esas mismas cicatrices. Esta noticia causó mucha impresión en ese país.

Su nacimiento fue el 15 de marzo del año pasado, su peso fue de 3.2 kg y tiene cicatrices muy raras en la frente, manos y pies.

1-6

Dichas cicatrices comenzaron a sangrar levemente y tuvieron que hacerles varias curas. Sin embargo, se hicieron muchas comparaciones con las cicatrices de Jesucristo.

La historia de su nacimiento ha sido noticia tanto en Filipinas como en muchas partes de mundo.

Muchas personas llegaron a pensar que este nacimiento era una señal del regreso de nuestro Señor, y hay rumores de que muchas personas se habían reunido afuera del hospital para agradecerle a Dios la llegada del pequeño.

Pero realmente, todo esto ha sido falso.

Esta es la verdadera imagen de la criatura, como podrán ver, no tiene ninguna cicatriz.

4-5

Además, es una niña y nació en el hospital José Fabella, ubicado en Manila, capital de Filipinas.

Una conocida página web realizó una comparación para luego dejar esta mentira al descubierto.

5-6

Tenemos que leer con mucho cuidado todo lo que vemos a través de Internet, esta no es la primera vez que toman como excusa la religión para engañar a la gente.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply