Barbie pretende llegar a las niñas con una “novia zombie”

zombie-bride-barbie-8

El gusto de las niñas está cambiando y las muñecas ya no son lo que eran. Ahora, parece que las niñas de hoy en día quieren abandonar los estereotipos que presentaban las muñecas de antaño y buscan muñecas que sean superheroínas o monstruosas (de ahí el éxito que han tenido las Monster High).

Pues bien, parece que la empresa juguetera Mattel ha tomado nota de los gustos de las niñas y, ahora, quiere luchar contra la competencia pero, también, ganarse el cariño de las niñas de hoy en día. Es por eso por lo que ha presentado una nueva muñeca, la Barbie “novia zombie”.

Esta muñeca Barbie, estará disponible en edición limitada y sólo se venderán 6.600 muñecas a un precio de 100 dólares, aproximadamente.

El encargado de diseñar a esta aterradora versión de Barbie ha sido Bill Greening, el cual ha asegurado que “que sea un zombie no implica que no pueda tener un gusto impecable. Al fin y al cabo es Barbie. Viva o muerta seguirá siendo un referente en el mundo de la moda”.

De momento, esta aterradora muñeca no está disponible (seguramente Mattel aprovechará la época navideña para ofrecerla), aunque con la celebración de Halloween, desde la empresa juguetera, han visto una oportunidad de promocionarla y, para ello, han lanzado este spot que los más fanáticos de la muñeca que han visto.

Y tú, ¿comprarías una muñeca tan icónica como Barbie, pero con este aspecto tan tenebroso? Seguro que son muchos los que estarán dispuestos a hacer colas para adquirirlas y esto es algo que beneficiaría mucho a la empresa juguetera, ya que las ventas de la muñeca han caído en los últimos años. Según datos de la propia compañía, ofrecidos por Statista, en 2012 se vendieron 1.275 millones de muñecas Barbie en todo el mundo, mientras que el año pasado, en 2014, la cifra bajó a los 1.009 millones de unidades de Barbie vendidas a nivel mundial.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply