Barack Obama se olvidó saludar a un soldado, pero lo que hizo después no lo vas a creer

El Presidente Barack Obama olvidó saludar a un infante de Marina antes de subirse a un helicóptero. En ese momento nadie sabía si se le olvido realmente saludarlo, o simplemente lo ignoró a propósito. Sin embargo, el vídeo demostró que al parecer ignoró a la marina.

Es una tradición que los militares están obligados a saludar al Presidente como una señal de respeto. Y la práctica de los presidentes es devolver ese saludo desde que por primera vez Ronald Reagan comenzado esta práctica durante la época que gobernó en 1981.

La mayoría de los norteamericanos saben que el Presidente Barack Obama no tiene ninguna experiencia militar. Y este incidente estaba haciendo quedar mal al presidente dañando su imagen de humildad que siempre había tenido desde que inicio su campaña rumbo a la presidencial del país más poderoso del mundo.

Sin embargo, cuando el Presidente Barack Obama se dio cuenta de su error no lo dudo y se regreso inmediatamente, vergonzosamente bajo del helicóptero para dirigirse directamente hacia el infante de la Marina y extenderle su mano y saludarlo de mano a mano, fue algo que no le importo en lo absoluto. En enlace siguiente te dejamos el video para que lo comprueben ustedes mismos.

Esto fue totalmente un gesto conmovedor de mostrar respeto a un soldado como a su comandante en jefe. Dejando ver su lado humano, sencillo y humilde, que siempre le ha caracterizado durante se gobierno el cual terminara el 20 de enero del 2017, cuando Donald Trump asuma el cargo como el nuevo presidente de los Estados Unidos De América.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply