Balean tráiler de La Banda El Recodo y hieren a conductor

Recientemente el vocalista de la Banda MS sufrió un atentado después de terminar un concierto en la CDMX, y la historia de violencia contra gruperos se repitió luego de que la Procuraduría General de la República confirmó que un tráiler de ‘La Banda El Recodo’ fue baleado cuando se dirigía a Pénjamo, Guanajuato para realizar un espectáculo.

De acuerdo con el informe, el último tráiler del convoy que transportaba el equipo de sonido de ‘La Banda El Recodo’ fue interceptado por sujetos no identificados que detonaron armas de fuego e hirieron al chofer, quien por fortuna pudo evadir el ataque y continuó con su camino.

Herido, el chofer alcanzó al resto del convoy en la comunidad de La Estrella, lugar dondearribaron elementos de la Fiscalía de Guanajuato y de la Policía Federal para asegurar la zona.

Por el momento, al conductor se le reportó estable de salud; sin embargo, la policía aún no ha realizado la detención de los agresores y están en busca de pistas para revelar los motivos del ataque, las cuales apuntan a un intento de robo.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply