Avión donde viajaba J Balvin se estrelló

Mhoni Vidente ya había advertido que algo oscuro se avecinaba para uno de los coaches de ‘La Voz…México’ y este viernes 26 de agosto informan que el avión en el que viajaba J Balvin ¡se estrelló!

A través de redes sociales comenzó el pánico entre los fanáticos del cantante colombiano, pues especulaban que el reguetonero estaba en peligro.

No obstante, fue él mismo quien dio a conocer el tremendo susto que se llevó, cuando viajaba a Las Bahamas y su aeronave se estrelló.

El intérprete de ‘Ginza’ compartió en un breve Snapchat las imágenes del accidente y además, aclaró que se encuentra bien así como sus acompañantes, luego de las especulaciones de que algo grave le había ocurrido.

Su viaje de vacaciones por poco termina en algo peor, por fortuna la suerte estuvo de su lado y no se llevó más que un susto. Pero este accidente lo ligan con la predicción que en julio pasado hizo Mhoni Vidente:

“Veo una tragedia muy fuerte en esta temporada de ‘La Voz…México’ y no es causalidad. Eseprograma tiene un cuervo negro que a todos los que se sientan en los sillones o los que están en el escenario los persigue (…) Veo un accidente de uno de los integrantes de los coaches y va a ser en un avión, como el caso de Jenni Rivera”.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply