Avena y piña licuado con 3 ingredientes más, es la clave para reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortaleces las rodillas

Es normal que con el paso del tiempo las personas se desgarren algún tejido pero desde hace un tiempo ya se ha determinado diferentes tratamientos los cuales son naturales y buscan ser lo menos invasivos posibles para la regeneración del mismo. Una de estas teorías radica en una alimentación que contenga grandes porciones de aminoácidos, entre otras.

Los cartílagos son conocidos por su flexibilidad y le dan soporte a varias estructuras sin peso como el pabellón auricular, la nariz y las articulaciones, pero hay otras áreas como las correspondientes a las rodillas que requieren de mayor cuidado independientemente de la edad que se tenga.

Diariamente sometes tus rodillas a muchos golpes, y estos daños provocados pueden ser permanentes, puede generarse dificultad para actividades diarias con el paso de los años, como movilizarnos o caminar. Por esto es importante cuidar de las rodillas lo más posible.

Licuado que te ayudará con este problema

Este licuado que te traemos hoy, se prepara a ase de avena, canela y piña. Este licuado tiene la capacidad de fortalecer las rodillas increíblemente, y aparte de esto también traerá beneficios para tu salud.

Dicha bebida contiene fibra y carbohidratos nutrientes que proporcionan mucha energía, y cuentan con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, magnesio, potasio, calcio, entre otras propiedades.

A  continuación aprende a realizar esta bebida:

Ingredientes:

  • Canela en polvo (1 cucharada).
  • Naranja agria (1 unidad).
  • Piña (1 trozo grande).
  • Avena en hojuelas (3 cucharadas).
  • Miel (al gusto).

Preparación:

En una licuadora vas a echar todos lo ingredientes y los licuaras muy bien, luego vas a servir la bebida en un vaso y la vas a ingerir de inmediato.

Te recomendamos consumirla por las mañana en ayunas para que de esta manera obtengas mejores resultados. No pasara mucho tiempo para que tus rodillas queden como nuevas, sin molestias y listas para correr una maratón.

Si tu problema es más grave puedes consumir la bebida 2 veces al día, para obtener más resultados favorables. Siempre tomando en cuenta además que todas las personas son diferentes y puede que los efectos varíen su rapidez a cada persona por separado.

Si te ha gustado esta información no dudes en ponerla en práctica, veras que no te arrepentirás y no además no dudes hacérsela saber a tus amigos y familiares.

Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply