Autor de ataque en Niza no era terrorista tenía problemas conyugales y económicos

Luego del ataque ocurrido en Niza, Francia, en el que un camión blanco arrolló a un grupo que celebraba el Día Nacional y que dejó más de 70 muertos y 120 heridos, medios locales dieron a conocer más detalles del autor de lo que muchos consideraron, un acto terrorista.

Se trata de Mohamed Lahouiej, un joven de 31 años con residencia francesa, pero de nacionalidad tunecina que supuestamente tenía problemas económicos y maritales, que lo orillaron a cometer esta masacre.

Según la prensa francesa, Mohamed trabajaba como chofer de entrega de mercancías, y aunque había sido fichado por robos y violencia intrafamiliar, no figuraba como yihadista radical. Según informes de sus vecinos, aseguraron que le gustaba bailar salsa y hacer gimnasio.

Luego de que la policía lo abatió en una lluvia de tiroteos que quedaron grabados por usuarios de redes sociales, en el camión se encontraron una pistola, una tarjeta bancaria, un celular y varias armas falsas.

Aunque en las grabaciones que circulan en redes sociales, no se aprecia al autor del ataque, el canal de televisión Channel1Iba Amichai Stein, publicó en Twitter la foto del hombre, aunque su autenticidad no ha sido confirmada.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply