Auto embiste a una multitud en Massachusetts: muchos eridos y al menos tres muertos

Un jeep embistió hoy contra una multitud en una subasta de autos en Massachusetts (EEUU), dejando al menos tres muertos y once heridos, según la oficina fiscal del condado de Middlesex y la policía estatal.

Los hechos ocurrieron a las 10:30, hora local, en la subasta ‘LynnWay Auto Auction’ en Billerica, a poco más de 30 kilómetros al noroeste de Boston.

Testigos afirmaron que vieron al vehículo, conducido por un hombre de avanzada edad, “acelerar a través de la subasta” hasta que se estrelló contra la pared del edificio, informa Fox News.

“Oí un chirrido de neumáticos y creo que un Jeep Cherokee voló cerca de mí. Al evitar a los autos, el que conducía este vehículo golpeó a varias personas”, dijo Woody Tuttle, un empleado de la subasta de automóviles que presenció el accidente.

“En este momento, no hay evidencias ni información que sugiera que el incidente fue causado por un acto intencionado o terrorista. Todas las pruebas y la información en este momento sugieren una causa accidental”, indicó la policía departamental en un comunicado.

Te puede interesar

Comments