Así luce Mr T después de 30 años y su cambio es increíble

Aunque fue descubierto por Sylvester Stallone en 1982, quien lo contrató para trabajar en “Rocky III” como el boxeador Clubber Lang, la contrafigura de Balboa, fue en 1983 que la vida de Laurence Tureaud cambió radicalmente y tuvo una increible acogida.

Ese año comenzó a interpretar a Mario Baracus en la serie de televisión “Los Magníficos”, que lo volvió un icono de la década de los 80.

El actor estadounidense, conocido mundialmente como “Míster T”, era el personaje rudo y mal humorado del equipo de militares que formaban el peculiar escuadrón. Además de su mala actitud, llamaban la atención sus cadenas de oro y su clásico mohicano.

Fueron cinco temporadas que la serie estuvo al aire, hasta que fue cancelada en 1987. Después de esto, el actor se dedicó a su carrera como luchador profesional, llegando a pelear en WrestleMania junto a Hulk Hogan. También protagonizó la serie “T y T”, en la que caracterizaba a un ex convicto que junto a una abogada formaban una agencia de detectives.

Nadie lo reconoce por su increible cambio

El programa no tuvo el éxito esperado y solo duró dos temporadas. En esa época también se creó una serie animada basada en su personaje, en la que era entrenador de un grupo de jóvenes.

Actualmente el actor tiene 64 años y su vida está cada vez más alejada del cine y la televisión. Ya ni siquiera utiliza las joyas que lo volvieron un icono en los 80, aunque de vez en cuando vuelve a usarlas para algún spot publicitario.

Flavor ⚡️ CHARGE ⚡️ every party with FUZE Flavor Charged iced tea! #Flavor⚡️Tea #FlavorChargedTea

Una publicación compartida de @drinkfuze el

Su popularidad decayó notoriamente durante los años 90, década en la que participó como actor invitado en algunas comedias.

En el 2010 “Míster T” declinó de participar de la película de “Los Magníficos” y lanzó duras críticas a la producción cinematográfica, al considerar que había “un montón de sexo y muertos” y que no le agradaba ver como “nuestro estilo desenfadado ha sido reemplazado por tanta crudeza”.

Te puede interesar

Comments