Así luce la mama de “Mi pobre angelito” 27 años después

Han pasado 27 años del estreno del filme de culto navideño, ‘Mi pobre angelito’, y aunque es bien sabido del desastroso futuro de Macaulay Culkin, de la mujer que dio vida a su madre se sabe muy poco.

Es por ello que en esta ocasión te contaremos qué fue de Catherine O’Hara, quien en 1990 dio vida a la madre de‘Kevin’, Kate McCallister.

Es por ello que en esta ocasión te contaremos qué fue de Catherine O’Hara, quien en 1990 dio vida a la madre de ‘Kevin’, Kate McCallister.

Con una amplia trayectoria, O’Hara es una de las más presentes en el cine a comparación de cualquiera del elenco de ‘Mi Pobre Angelito’, pues desde 1983 hasta el 2012, trabajó sin cesar en la pantalla grande.

Si no fue en películas de comedia, la actriz participó en un sin fin de filmes prestando su voz, como actriz de doblaje, entre ellas ‘El extraño mundo de Jack’ y ‘Frankenweenie’, ambas de Tim Burton, o en ‘Chicken Little’ y ‘Monster House’, entre otras.

Actualmente, Catherine tiene 62 años y aunque ya no es una jovenzuela, su belleza sigue igualmente hermosa, eso sí, con los notables signos de la edad.

Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply