Así es como luce BIBI de la Familia peluche en la actulidad

Son muchos los programas de televisión que pudimos disfrutar a lo largo de nuestras vidas, en el mundo del entretenimiento, existen cientos de ellos adecuados para cada gusto y para cada persona, sin embargo, inevitablemente con el paso del tiempo, algunos de nuestros programas favoritos van pasando al olvido ya que las innovaciones que llegan cada vez son más y terminamos viendo las retransmisiones de las temporadas o simplemente los perdemos de vista.

Uno de los programas que la gente más disfrutaba en su momento era la famosa serie de la televisión mexicana llamada “La Familia P. Luche” esta serie de televisión le sacó más de una carcajada a todo aquel que la vio, sin embargo ha pasado mucho tiempo desde su transmisión y hemos perdido de vista a algunos de sus actores.

La serie transcurría en una ciudad ficticia llamada Peluche, donde una familia bastante cómica vivía. Se trataba de una mujer y madre muy superficial quien se encargaba de la casa junto con su esposo un poco torpe y manejable que solo escuchaba y acataba las ordenes de su esposa, también estaba su hijo menor quien no podía perder la oportunidad de sacar provecho, Junior quien era adoptado y la queridísima Bibi la hija mayor, un tanto rara.

Esta última chica poseía una belleza natural bastante admirable, sin embargo no volvimos a saber mucho sobre ella cuando se canceló la tercera temporada de la serie. Esta chica recibe el nombre de Regina Blandón y hoy en día es una mujer de 25 años con un futuro bastante asombroso. Debutó en la serie mexicana a los 12 años para interpretar este papel de chica un tanto rara en la primera temporada, más adelante cuando cumplió 16 años de edad, realizó la segunda temporada y finalmente la volvimos a ver mucho más cambiada a los 22 años en la última de sus temporadas.

Esta joven actualmente está a punto de casarse con un brillante abogado de 26 años de edad, llamadoLuis Gerardo Michel López quien acaba de terminar su doctorado y con el cual se siente muy entusiasmado. Regina aclaró a los medios de comunicación, que una vez que se case se alejará del mundo de las cámaras para dedicarse a su nuevo esposo, a su hogar y sobre todo a formar una nueva familia. Sin duda esta joven posee una belleza que la hace única e incomparable y que recordamos con mucho cariño de la serie mexicana que tanto nos gustó.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply