Así elimine la grasa del estómago fácilmente en 10 días

Bueno, estamos en el tiempo de sacar la chamarra o suéter y disfrutar de las vacaciones, las fiestas de navidad y toda esa comida que viene con esta.

Pero lo que hay que tener en cuenta en este invierno que es el mejor momento para prestar atención y prepararse para usar ese nuevo traje de baño que no pudo usar este verano pasado por tener un vientre flácido.

Siga leyendo para conocer algunos buenos consejos que te ayudarán para perder la grasa del estómago en muy poco tiempo.

A continuación te damos 6 sencillos consejos que no sólo te ayudarán a verte mucho mejor sino también sentirse mejor.

1. reducir la ingesta de sal

Consumir demasiada sal hará que te sientas muy inflamada, porque la sal retiene líquidos en tu cuerpo. Su cuerpo necesita sal para funcionar correctamente, pero demasiada afecta a nuestro cuerpo. Sólo necesitas media cucharadita de sal al día. Por esta razón es que no debes abusar con el salero durante las comidas.

2. reducir la ingesta de carbohidratos

Lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo y por tu figura es reducir los carbohidratos. Eliminar las harinas y la pasta. Sólo te harán ganar grasa en el estómago. En su lugar consumir alimentos que contengan proteínas. Las dietas de restricción de calorías son mucho menos eficaces que las dietas bajas en carbohidratos a la hora de perder peso.

3. recortar la ingesta de leche

La leche puede ser un verdadero problema si usted está tratando de perder peso. Asegúrese de nunca exceder el medio litro de leche al día. En su lugar, trate de comer algo de queso bajo en grasas o yogurt.

4. coma menos comida picante

Cuando los alimentos que está comiendo son demasiado picantes, hará que su estómago produzca más ácido de lo normal. Esto le irrita el estómago y sólo consigue evitar bajar de peso. Siempre trate de optar por especias suaves.

5. reducir el consumo de alcohol, café, azúcar y todo tipo de alimentos procesados

Si usted reduce el consumo de estos, definitivamente verás un cambio significativo. Son malos para la salud y no hacer nada por ti excepto almacenar grasa.

6. consumir las frutas correctas

Comer fruta siempre es saludable y cada fruta tiene sus beneficios. Sin embargo, si intenta bajar peso también debe ser un poco selectivo. Esto es por la única y sencilla razón de que algunas frutas como las manzanas y las peras contienen una gran cantidad de fructosa que realmente afecta la digestión. En su lugar consumir cítricos.

Advertisements

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply