Asesino a su bebe y le mando el video a su pareja del cadaver lleno de emoticones

Christian Clarck, una mujer originaria de Pensilvania, Estados Unidos, cometió uno de los crímenes más aterradores, pues esta m joven de 21 años asesinó a su bebé de 17 meses y por si fuera poco le envió el video del cadáver a su pareja.

Según reportan autoridades locales, la madre discutía con el padre de sus dos hijos, cuando de repente le envió un aterrador comentario: “Tus hijos no están seguros aquí y no quiero que estén aquí. Los estoy matando”.

Lo peor es que Christian Clarck cumplió su promesa y hasta le mandó un video donde aparecían los cuerpos de los dos niños boca bajo sobre una cama. “Ah, mira, Angel todavía está viva y sudando. Tu hijo, sin embargo, no respira”.

El hombre le respondió: “Mándalo a la policía o publícalo en Facebook. Ya arruinaste mi vida”. La historia terminó de la peor forma, pues cuando las autoridades llegaron el niño se encontraba inconsciente y murió horas después. Mientras que la niña fue encontrada viva.

Después de ser interrogada, Chistian reveló que sí asfixió a su bebé y ahora se encuentra a la espera de su condena tras ser acusada de homicidio criminal.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply