Asesinan a la Kim Kardashian pakistaní, su hermano la estranguló por videos sensuales

Considerada una estrella de las redes sociales y comparada con la mismísima socialité Kim Kardashian, una joven de 25 años en Pakistán, conocida como Qandeel Baloch, fue asesinada por su propio hermano, y todo apunta a que cometió el crimen porque ella “deshonraba” a su familia por los sensuales videos que compartía en Facebook.

El asesinato ocurrió este sábado 16 de julio en casa de sus padres en la localidad de Multan, en la provincia oriental de Punyab, a manos de Muhammed Wasim, el hermano que la tachaba de “inmoral”.

El jefe de la policía explicó a la prensa: “Su hermano la estranguló aparentemente en un caso de crimen de honor (…) No hay heridas u orificios de bala en su cuerpo, ni tampoco sangró”.

Los papás de Fauzia Azeem, nombre real de la joven, contaron que su hijo le había advertido a su hermana que no se pasar de lista por el tipo de vídeos que subía a Facebook, donde exponía su belleza, que la llevó a ser comparada con Kim Kardashian.

En su perfil tenía alrededor de 730 mil seguidores que admiraban se sensualidad, y esto detonó en la furia del celoso y sobreprotector mimebto de la familia que, incluso, le ordenó que ya no subiera más material y que cerrara su cuenta.

Hasta que se hartó de que no lo obedeció y esperó a que llegara la noche para ir a la casa de sus padres, donde vivía Baloch, para matarla. Este caso comenzó a tener eco en todo el mundo, no sólo porque era un estrella de internet, sino porque reportes del diario local The Express Tribune, la joven pidió protección al Ministerio de Interior paquistaní, por las amenazas, pero la ignoraron y esto terminó en desgracia.

Asimismo, en declaraciones a la prensa, el jefe de la Policía local, Azhar Akram, aseguró que Baloch no los había puesto al tanto de lo que ocurría: “No había solicitado protección policial, si no se la hubiéramos dado.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply