Aseguran que Leonardo DiCaprio esta muerto, ¿entonces quien es la persona que se hace pasar por el?

Si existen las teorías de que Katy Perry y Avril Lavigne murieron hace años, pero fueron sustituidas para no decepcionar a los fans ni a los bolsillos de sus mánagers, el hecho de que se divulge la leyenda urbana de que Leonardo DiCaprio se suicidó y fue sustituido por otro actor, no es ninguna novedad.

Las malas lenguas de Internet dijeron que por allá de 2001, el actor se suicidó con somníferos; sin embargo, ni admiradores, ni medios pudieron corroborar la información.

Pese a las falta de pruebas, el rumor comenzó a circular entre los clubs de fans, quienes llegaron a pensar que de la fama que tuvo en ‘Titanic’, al fracaso en ‘El hombre de la máscara de hierro’ fue un duró golpe para Leo.

Suponiendo que cometió suicidio, el actor destinado a apoderarse de la vida de DiCaprio fue Devon Sawa, quien aparentemente tuvo su primera intervención como Leonardo en la cinta ‘Atrápame si puedes’.

23297_40717_jujoki_584_441

Aquellos que creen en esta teoría, se amparan con frágiles pruebas; una, el supuesto cambio físico de Leonardo en ‘Atrápame si puedes’, y dos, que ni el actor, ni su mánager salieron a desmentir los rumores de su muerte.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply