Asegura que sus hijos son híbridos porque tuvo relaciones con extraterrestres

Insólitas declaraciones son las que un grupo de mujeres han compartido en un canal de videos en YouTube, y es que hasta han puesto en duda su salud mental al asegurar que sus hijos son “híbridos” porque tuvieron relaciones sexuales con extraterrestres.

Esto según los testimonios que comparten a través de Hybrid Baby Community (Comunidad de Bebés Híbridos), donde cientos de mujeres estadounidenses relatan que han tenido intimidad con seres de otros planetas, y para ellas esto es casual.

Pero como toda “madre normal”, para ellas es difícil estar lejos de sus híbridos, pues no viven en la Tierra y están a años luz de distancia.

Aunque están orgullosas de sus creaciones con los extraterrestres, ya que de esta combinación entre humanos y alienígenas, quieren a un ser física y mentalmente superior, con miras a ser un líder de la raza humana.

Algunas personas sí toman muy en serio las anécdotas que difunde este canal, porque han tenido avistamientos ovnis u otra experiencia similar. No obstante, otro sector las tacha de “locas” y de “mentalmente inestables”.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply