Arrestan a violador de niños, lo cacharon viendo los videos de sus abusos

Como si no fuera grave la reprobable acción que cometió contra menores de edad, todavía se tomó el descaro de grabar cada abuso para después verlos. Pero pronto llegaría la justicia para hacerse cargo de un hombre en el Estado de México acusado de violar a niños, quien fue detenido en posesión del material indebido.

Ocurrió en el municipio de Tecámac, en la entidad antes mencionada, cuando al sujeto lo descubrieron reproduciendo los videos de las violaciones que cometió.
El hombre fue identificado como Jonathan José Ríos Durán, de 34 años, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México lo cachó mirando el material de su delito en un aparato electrónico.
Autoridades lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público y fue remitido ante un juez, donde se le acusó de haber violado a dos niños, así como del delito de utilización de imágenes de personas menores de edad.
En las investigaciones que se llevaron a cabo en torno a su caso, descubrieron además que a Jonathan le gustaba grabar sus abusos y retratar ese sufrimiento. Ahora, está a la espera de su sentencia, además de los resultados de las diligencias, para saber si estaba involucrado en más ilícitos.
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply