Arrestan a cruel niñera que amordazó y maniató a bebé de 9 meses

Recientemente, circuló en redes sociales la fotografía de una bebé de menos de un año de edad, en la que aparece maniatada, amordazada y por si fuera poco, sumamente asustada.

Al ser publicada a través de Facebook, la indignante imagen se viralizó en la red social llegando a manos de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) de Torreón, Coahuila, quien se dio a la tarea de hacer una basta investigación hasta dar con la responsable de tal acto de crueldad.

La abusiva, se trata de la niñera de la pequeña, identificada como Alexa Contreras Méndez, quien aseguró a las autoridades que “nada más estaba jugando”. Este tipo de ‘juegos’, los realizaba siempre mientras la madre de la menor salía a trabajar.

La procuradora de la Pronnif, Yezka Garza Ramírez, aseguró que la pequeña fue resguardada por la institución luego de una urgente investigación, a fin de garantizar su integridad y restituir su derecho a una vida libre de violencia. Asimismo invitó a la población a denunciar este tipo de casos.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply