Arrepentimientos de los hombres después de ser infieles

Aunque no lo creamos, los hombres también tiene su cajita de consciencia y muchas veces no pueden ni dormir por estar dándole vueltas a las cosas que saben que hicieron mal.

¿La principal? Cuando son infieles. Por más que traten de hacerse los fuertes y continuar la relación con su pareja como si nada hubiera pasado, los remordimientos son aún más fuertes y empiezan a brotar todos aquellos arrepentimientos por haber ¡metido la pata!

¿Quieres saber cuáles son los más recurrentes? Checa esto…

Toma nota

Y si se entera… ¡Por supuesto que nos vamos a enterar! Necesitarían más que un milagro para que nuestra infalible intuición nos falle y no nos permita ver que nos está ocultando algo. Indudablemente, si hay algo por lo que ellos se arrepienten, es por el temor a ser descubiertos.

No se lo merecía. ¡Claro que no! A ver hombres, si su pareja les ha demostrado fidelidad en todo momento, está por demás decir que ella espera recibir lo mismo a cambio, así que es muy válido que se den de topes con la pared por haberle sido infiel.

Mi novia es mejor que ella. Y no siendo suficiente el sentimiento de culpa, una vez metida la pata se dan cuenta de que no sirvió de nada su infidelidad, pues ese ‘tropezón’ no tiene comparación con su chica.

De ser débil de voluntad. Cualquiera puede caer en una de estas tentaciones; sin embargo, sentirán un sentimiento de tristeza por no haber podido detenerse a tiempo antes de cometer la infidelidad.

De no haber valorado lo suficiente. Así es, se arrepienten de no haberse dado cuenta de lo valiosa que es la mujer que tienen a lado y lo peor de todo es que tienen que cargar con este arrepentimiento hasta ser descubiertos o que la consciencia les pese tanto que tengan que confesar la verdad.

¿Conoces algún otro arrepentimiento?

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply