Arqueólogos encontraron una capsula del tiempo nazi de 82 años de antigüedad

Ellos encontraron una Cápsula del tiempo Nazi que tenía 82 años de antigüedad en una ciudad ubicada al Noroeste de Polonia que antes pertenecía a Alemania hasta 1945.

Los Alemanes lo enterraron en Abril del año 1934 con el motivo de que sus descendientes pudieran conocer sus orígenes porque resulta que Adolf Hitler había proclamado que su Imperio duraría más de 1000 años.

Pero el encontrarlo no es nada asombroso porque desde hace muchos años se conocía de su existencia a través de varios documentos históricos, excepto su ubicación correcta, exactamente fue por ese motivo que todos los intentos de hallazgo que habían anteriormente fueron totalmente en vano.

Las cosas que contenía en su interior están perfectamente conservadas

Después de que los arqueólogos habían averiguado su ubicación, se tomaron todo su tiempo para cavar por temor a que las minas que los Nazis habían puesto en el subsuelo, explotaran. El cilindro fue hallado debajo de un centro antiguo de formación para la gente que apoyaba a Hitler.

Los arqueólogos cortaron a través de aguas subterráneas y elegir un camino de una capa gruesa de concreto para llegar hasta él, todo eso para llegar al cilindro de cobre. Uno de ellos comentó que comenzó una búsqueda en los 70’s a través de soldados de la URSS que ocuparon la torre, pero resultó ser una búsqueda inútil y se realizó un documental para hallar el lugar exacto.

3-2

Pesó 2kg y había periódicos de 21 y 22 de abril de 1934 que hablaba de la apertura de un instituto y una invitación para su inauguración. También fotos de Hitler y de la ciudad Polaca que mencionamos anteriormente, un folleto publicado para honrar 600 años de historia, un cuaderno con información de esa ciudad, cartas con monedas y 2 versiones del manifiesto de él que se titulaba Mi lucha.

4-2

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply