Antes de despedirse de este mundo adolescente le escribe un poema al padre que abusaba de ella

Abbey, una australiana de 17 años, fue abusada sexualmente por su propio padre. Poco después de un escribir un conmovedor poema en noviembre de 2013, terminó suicidándose. En el poema, ella describe toda su lucha para intentar reparar el daño y el dolor durante un período de dos meses. Hoy en día, el poema fue incluido en un informe de la organización Braveheart, un grupo de abogados de derechos infantiles.

La decisión de poner fin a su propia vida se produjo después de una decisión judicial hecha por la corte del estado de Australia Occidental, lo que permitió al padre pasar tiempo con ella. Según el fundador Hetty Johnson, quien presentó el informe titulado “Abbey’s Project” al Gobierno Federal, el sistema de derecho de familia en Australia necesita ser revisado. “El sistema de derechos de la familia, tal como está ahora, es una de las instituciones más peligrosas para los niños en este país”, dijo en una entrevista.

El estudio examinó 15 casos en los que el poder judicial es acusad de poner a los niños en riesgo de sufrir daños. El Proyecto Abbey tiene como objetivo dar voz a los niños, padres y otras personas que, gracias a este sistema, no han sido escuchados ni protegidos.

Los 15 casos seleccionados son sólo algunos de una larga lista, y no son únicos. Sin embargo, de acuerdo con la Juez Presidente del Tribunal de Familia de Australia, Diana Bryant, una revisión del sistema de la corte de familia, requeriría más fondos del gobierno. Sin embargo, la integridad de los menores de edad, vale más que cualquier cosa.

Oculta bajo las sábanas de mi cama;

Tomaste toda mi inocencia,

Me dejaste muerta por dentro.

Me dejaste sola

Para resolver todo por mí misma, confundida y perdida caminaba a través de túneles de dolor.

Me dejaste sola después de esa noche.

Mis lágrimas silenciosas que nunca escucharon;

Mi rugido interior ardía en su interior.

Me has robado de mi cueva, abusado de mi alma y tomaste mi confianza, me abandonaste en un agujero y me dejaste a merced del frío

Ahora estoy destruida, destrozada

Me esfuerzo para reparar el daño, pero la respiración aún permanece en mi pecho.

Abbey

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply