Angelina Jolie esta perdiendo la batalla con su enfermedad y no quiere ayuda de nadie

Cuando hablamos de las actrices de la gran pantalla del cine, las imaginamos siempre hermosas luciendo vestidos espectaculares en la alfombra roja, protagonizando las portadas de revistas gracias a su belleza y triunfando siempre como las estrellas que son.

Pero, cuando sabemos de casos de algunas que sufren de alguna enfermedad física es el momento en que entendemos que ante todo son seres humanos, sufren y padecen igual que nosotros, por lo que no es de extrañar que las grandes columnas de farándula hablen de los momentos difíciles que puedan estar afrontando alguna de las artistas más reconocidas en el mundo.

Tal es el caso de la hermosa Angelina Jolie, como sabemos la actriz ha dado de qué hablar en los últimos tiempos debido a su problema con la anorexia, no obstante, algunas fuentes de farándula han indicado que la actriz se encuentra en este momento afrontando un cáncer que la ha hecho lucir muy delgada, pues según los informes pesa actualmente unos 35 Kg.

1172488-768x432

La Delgadez Impresionante De Angelina Jolie

Hace poco se dio a conocer que el esposo de Angelina, el también actor Brad Pitt, abandonó a su esposa hasta que esta no trabajara en función de mejorar su condición de salud, no obstante, ha estado al pendiente de todo lo que le ocurre a su esposa y el proceso de tratamiento contra la anorexia.

Sin embargo, fuentes de farándula lograron conseguir a la actriz de paseo junto a su hija Vivienne  por las calles de los ángeles en Estados Unidos. Pero, los fotógrafos no pudieron desviar la mirada a la situación física de la actriz, pues la delgadez extrema que posee sorprendió a todo el mundo, incluso la compararon con un cadáver andante.

Se sabe de fuentes cercanas a la actriz que ella hace poco se sometió a una dieta de desintoxicación para eliminar las impurezas del cuerpo, aparentemente para una mejor salud y un mayor crecimiento espiritual, pero es notable que le ocasionó graves problemas en el metabolismo.

Por otra parte, la actriz a pesar de sus problemas de salud y los rumores que la rodean, se encuentra en la nueva actividad de dar clases como profesora invitada en la Escuela de Economía de la Universidad de Londres, donde abordará temas sobre la mujer, la paz y la seguridad; los que quieran asistir al curso se les informó que iniciará el próximo año.

Sólo esperamos que las cosas mejoren para la actriz, debido a que ella ha sido una persona muy caritativa y nunca ha dado de qué hablar por escándalos.

¿Te gustaría ver clases con Angelina Jolie?

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply