Anciano con documentos en mano asegura tener 145 años, pero lo único que quiere es morir

Una historia que está causando impacto alrededor del mundo es la de un anciano originario de Indonesia y de nombre Mbah Gotho, y es que el señor afirma tener 145 años, pero lo único que en estos momentos quiere es ya morirse porque lo ha vivido todo.

Así lo dio a conocer ‘Mirror’, medio de comunicación al que Mbah mostró sus documentos que comprueban que -efectivamente- tiene esa edad.

Nació el 31 de diciembre de 1870 en Sragen, Indonesia, y para quienes desconfían de su documentación, las autoridades locales señalaron que sus papeles son originales, por lo que no miente.

“Lo que quiero es morir. Mis nietos, bisnietos y tataranietos ya son todos independientes”, dijo el anciano, quien por esta hazaña se ganó el récord de ‘El hombre más viejo del mundo’.

57cb4a41f0378_620x0

Pero su vida no ha sido fácil, pues desde su cumpleaños 122 está esperando su funeral, pero no llega aún, como si ‘La Muerte’ se hubiera olvidado de él. Incluso, su familia ya tiene listo todo para cuando fallezca, tiene hasta lápida y ataúd.

¿Cuál es su secreto para vivir tantos años? Mbah contestó al medio de comunicación que “paciencia” es la clave. No obstante, para poder entretenerse lo que hace es escuchar la radio o la televisión, ya que su vista está muy deteriorada.

El señor sigue esperando al día de su juicio final, por lo pronto, en unos meses cumplirá 146 años.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply