Amanda, la niña que Merlina atormentaba en Los Locos Addams, se puso muy sexy y así luce en 2016

Después del éxito de la primera película, llegó en 1993 Los Locos Addams 2, para muchos, considerada mejor que la primera entrega, aunque igual de entrañable gracias a la familia más extraña de Estados Unidos.

En la trama presentan a ‘Debbie’, la nueva niñera contratada por ‘Homero’ y ‘Morticia’ tras tener a su tercer hijo, ‘Puberto’. Como en realidad era una asesina, la niñera planea casarse con el ‘Tío Lucas’, y para que nadie se meta con sus planes, se deshace de ‘Merlina’ y ‘Pericles’ mandándolos a un campamento de verano.

Ahí, se reencuentran con una niña rubia, que como dato curioso, ya habían conocido en la primera película, donde en pocos segundos apareció para intentar hacer un trato con los niños Addams.

57cf45f6a9375_620x0

Se trataba de Mercedes Mcnab, una actriz que dio vida a la insoportable ‘Amanda Buckman’, hija de buena familia y líder nata, que se juntaba con niñas rubias igual que ella.

57cf45f6d9cec_620x0

De inmediato se nota que ‘Merlina’ y ‘Amanda’ son como el agua y el aceite, y a su pesar, tienen que convivir mientras los niños Addams viven un infierno, aunque el personaje de Christina Ricci le cobra factura a Mercedes Mcnab por todas las maldades que le hace.

57cf45f6bd7a9_620x0

Mercedes debutó como actriz en la primera película de ‘Los Locos Addams’, pero es recordada por participar en la serie de los años 90 ‘Buffy la Cazavampiros’.

57cf45f6b37cf_620x0

Su carrera nunca despunto, a diferencia de la de su enemiga ‘Merlina’, por lo que ha trabajado en películas de bajo presupuesto. Ha posado desnuda y es famosa por su adicción a las cirugías plásticas.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply