Alisa tu cabello sin aplicarle calor artificial ni quebrar tus puntas

El cabello es la carta de presentación de cualquier persona, por eso las mujeres siempre intentan tener un cabello de muñeca, largo, abundante y brillante. Para algunas no resulta tan fácil el cuidado de cabello por el alto costo de los productos.

Ahora existen maneras de mantener una cabellera hidratada y elegante para que no tengas que volver a aplicar calor artificial a tu cabello y dañarlo o productos químicos que a la larga causan daños en el cuero cabelludo y no dan resultado positivo.

Esta preparación es sencilla y puede aplicarse cada vez que se lave el cabello, se recomienda lavarlo al menos 2 veces por semana, no lavarlos todos los días para permitir que la grasa natural hidrate los folículos pilosos y no haya descamación.

El bicarbonato es conocido por ayudar con el oscurecimiento de las axilas o de la parte baja del pubis, así como ayudar a desaparecer el acné.

Este producto es depurativo. Tiene acción medicinal, es utilizado para los problemas estomacales o digestivos, en este caso agrega beneficios a la estética.

Ingredientes:

  • Champú de extractos naturales
  • Bicarbonato
  • Agua

Preparación:

  • Aplicar el bicarbonato en el champú; es decir, se espolvorea una cantidad considerable de bicarbonato conforme al producto.
  • Agitar
  • Aplicar primero en las manos y luego masajear el cuero cabelludo

Regularmente llega una época del año donde el cabello se pone opaco, esto es por el exceso de residuos de tratamientos o de contaminación que agarramos en la calle y no percibimos, esto tapa los folículos pilosos y reseca la raíz.

Para aplicar esta preparación al cuero cabelludo, solo debes humedecerlo bien y frotar el champú con el bicarbonato por toda la zona durante varios minutos. Esto tendrá un efecto oxigenante y suavizará la onda.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply