Alerta: algo terrible esta pasando en a tierra pero¿sabes porque la NASA y los gobiernos no dicen nada?

Desde hace un tiempo para acá han surgido varias señales alrededor de la tierra diciéndonos básicamente de que algo muy grave está a punto de suceder y lo peor de todo, es que agarrará desprevenidas a millones de personas porque casi nadie sabe absolutamente nada, y es que los gobiernos que seguramente ya saben del tema, no han dicho nada sobre esto que pronto sucederá.

Algunas señales realmente graves son los sonidos que se escuchan en muchas partes del mundo, hambrunas graves, tsunamis, terremotos, agujeros totalmente extraños y creados de la nada, meteoritos que cada vez impactan más en la tierra, guerras y otras más cosas misteriosas que ocurren en las estrellas, en el sol, el mar y que nos mantienen oculto.

Algunos creen que este tipo de cosas son producidas por extraterrestres, no diciéndolo eso una o dos personas, sino miles. Otras más dicen que los que han ocasionado todos esos problemas o en su mayoría, son solamente los humanos, algo que en cierto punto es verdad. Y es que nosotros mismos estamos destruyendo cada vez más la tierra y eso se manifiesta de muchas formas, incluyendo algunos problemas que antes dijimos.

Aunque quizás y dichas señales sean algo más allá de nosotros, un poder del cual no podemos entender y por eso nos sea hasta este momento un misterio. A continuación dejamos un video de una recopilación de problemas y advertencias que aparecen en la actualidad en la tierra.

Creemos que después de ver el video cada persona quede muy alarmada con los casos. Y es que puede que no hayan visto alguna de estas anomalías y por eso piensan que no pasa nada, aunque sí que pasan y todas ellas son algo que no se deben de dejarse pasar. Quizás como muchos dicen, tal vez estemos en los últimos tiempos.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply