Aleja a los mosquitos de tu vida para siempre con esta receta

Los mosquitos o plagas son lo peor en insectos que ha podido existir, además de ser bien molestos a la hora de fastidiar un paseo, su picada dejan horribles marcas, sin dejar a un lado lo horrible que pica y las terribles enfermedades que causan.

Todos los países del mundo tienen campañas de prevención para evitar la reproducción de los mosquitos o plagas, debido a que las enfermedades se han convertido en un peligro para la humanidad, ya que algunas pueden ocasionar hasta la muerte.

Algunas de las enfermedades que son transmitidas por la picada de mosquitos, según la Organización Mundial de la Salud son: Dengue, Malaria, Chagas, Leishmaniasis, Esquistosomiasis, Fiebre amarilla, Chikungunya, Filariasis linfática, Oncocercosis o ceguera de los ríos, Virus del Nilo Occidental y recientemente el Zika.

Elimina Naturalmente Los Mosquitos

mosquitos

Naturalmente, existen muchos remedios caseros que ayudan a combatir la picada o a aparición de los mosquitos. Sin embargo, hoy te diremos una trampa que puedes usar para atrapar la mayor cantidad de mosquitos y desaparecerlos de tu hogar.

Necesitas:

1 botella de 2 litros

1 cuchillo de sierra

¼ taza de azúcar morena

1 taza de agua tibia

¼ de levadura en polvo

Procedimiento: lo primero que debes hacer es retirar la parte de la boquilla de la botella plástica de refresco, con cuidado de no cortarte usando el cuchillo de sierra. Una vez que retiras la boquilla empezaremos a colocar los demás ingredientes de la lista dentro de la botella. Deja la mezcla actuar. Luego, tomarás la boquilla que cortaste y lo vas a ubicar de manera que el pico esté boca abajo tapando la botella (no le coloques la tapa que viene con el refresco), sólo bastará ubicar la botella en un lugar que sientas que hay muchos mosquitos para que la trampa comience su función.

En una semana o quizás en menos días verás como la trampa tendrá una cantidad de mosquitos que te asustarás. Esta receta además de ser económica es cien por ciento efectiva, sobre todo en temporadas como el verano, recuerda que además debes mantener el agua limpia y tapada, procura mantener una buena higiene dentro de la casa y ubica las jornadas de fumigación en tu zona residencial.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply