Al hijo mayor de Juan Gabriel no lo dejaban pasar a Bellas Artes, dijo que el cantante no fue incinerado y sus hermanos lo tienen…

Alberto Aguilera Junior llegó por separado de su hermano Iván al homenaje de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, pues asegura que le han compartido información a ‘cuenta gotas’, y tuvo que esperar 2 horas para que lo dejaran pasar.

El primogénito de Alberto Aguilera Valadez estuvo distanciado de su padre, y la última vez que lo vio fue en un concierto el año pasado, aunque mantenían comunicación vía correo electrónico.

“Estuve aislado en Santa Fe, Nuevo México, después de la muerte de mi hijo, mi divorcio, mi papá estaba trabajando, me dijo que me iba a hablar después de que terminara de trabajar con Iván para volver a trabajar juntos. Mi esperanza era cuidarlo, estar con él”.

EL CULPABLE DE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL ES ¡DE SU HIJO IVÁN!

En entrevista con María Celeste Arrarás, el hijo de Juan Gabriel no quiso confirmar las versiones que aseguran, el ídolo murió por excesiva carga de trabajo y ser explotado por su hermano.

“No estoy seguro, no quiero hablar de eso, no estoy seguro; lo único que yo quería era estar cerca de cuidarlo, apapacharlo”.

Y aunque no le han dado todos los detalles de la muerte de su padre, asegura que vio a sus hermanos y le dijeron que esperara a que pasara el homenaje en Bellas Artes para hablar sobre sus conflictos familiares.

Cabe destacar que Alberto Aguilera Jr duda que su padre haya sido incinerado, pues conociendo al Divo, sabe que le hubiera gustado regresar a México de cuerpo presente.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply