Al abrir su bolsa de papas fritas, ¡había una rata muerta!

Muchas personas buscan calmar su hambre consumiendo algún dulce o frituras, pero una mujer en Guaymas, Sonora, se llevó la sorpresa más asquerosa y vomitiva cuando al haber consumido casi la mitad del producto en su bolsa de papas, estaba el cadáver de una rata.

Ocurrió a finales del 2015 cuando la mujer, de quien no se reveló su identidad, acudió a la sucursal de una tienda Oxxo, donde compró un Pake-Taxo.

Minutos después abrió sus papas y comió tranquilamente hasta que sintió algo extraño en la bolsa, la abrió un poco más para mirar a detalle y fue así como descubrió que se trataba de una rata muerta.

De inmediato sintió las ganas de vomitar, pues ya había ingerido parte de las frituras; sin embargo, reportó esta situación en redes sociales e indicó que se haría exámenes pertinentes para descartar cualquier otra infección.

Asimismo, esperaban que causara tanto eco para que la empresa responsable actuara, pero ni las llamadas y mensajes le responden. Aunque usuarios en redes sociales se han manifestado sobre esta situación y especularon sobre cómo llegó el roedor hasta ese lugar: “A lo mejor pudo introducirse a la bolsa antes de ponerse en la máquina y ser llenada; la rata tiene un color medio raro”.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply