Ahora la Chimoltrufia es youtuber

Florinda Meza nos sorprende hoy con esta iniciativa qué ha tomado como una forma de continuar con su vida laboral pero también de generar ingresos y propiciar a su vida sostenibilidad, luego del fallecimiento del famosísimo comediante Chespirito, su vida cambió radicalmente, pues desde ese entonces, empezaron una serie enfrentamientos judiciales de diferentes personas que reclamaban supuestas herencias y derechos a lo que algunos consideraban era la fortuna de su esposo.

Sin embargo y la realidad como ella misma lo manifiesta es que económicamente en sus últimos días, Chespirito por sus mismas condiciones de salud, generaba más gastos, que ingresos. Dejándola a ella con la necesidad de enfrentar diversas condiciones de pagos a los que debía hacer frente.

Ahora, está aprovechando la tecnología, Florinda decidió lanzarse como la nueva YouTube conectándose con el popular personaje creado por el fallecido Chespirito y personificado por ella la Chimoltrufia, su primer entrega ha sido denominado #Ladychimostrufia, y éste se constituye en una secuencia cómica, en la cual el personaje es entrevistado por un reconocido programa de entrevistas televisivas.

Aquí te presentamos su primer vídeo, este es apenas una muestra de lo que esta gran actriz que ha dejado una huella en la mayoría de seres de nuestra generación, empezará a entregarnos poco a poco.

Si quiere saber qué pasó con su marido él Chómpiras y todos sus amigos no te pierdas la siguiente entrega, “escribió la actriz en su cuenta de YouTube”.

Para sorpresa de todos este vídeo ha sido visualizado más de 70.000 veces en tan sólo una semanas de haber sido publicado, la actriz y comediante se mostró muy contenta por la recepción que ha tenido el vídeo manifestando que esto la impulsa a seguir entregando a los tele videntes y a los seguidores de La Chimoltrufia, lo mejor de lo mejor.

Como verás ya ingresó a la onda de los youtubers, así que es hora de seguirla y apoyarla, pero además de rememorar una bella época que con seguridad miles de personas vivimos y guardamos en el corazón con amor.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply