Agrega esto a tu shampoo y olvídate de la caída del cabello para siempre

Caída del cabello, cabello débil y puntas duras son problemas comunes con los que las personas tienen que lidiar todos los días. La caída del cabello puede sucedes por muchos factores, como genética o estrés. Una manera simple de prevenirlo y hacer tu cabello mas fuerte es con un buen tratamiento.

Nosotros te vamos a enseñar una receta impresionante, para crear tu propio shampoo. Es simple y fácil, además de ser económico. Solo necesitarás 3 ingredientes: aceite de romero, aceite de limón y cápsulas de vitamina E.

Receta:

Para este remedio necesitarás contar un shampoo con un pH neutral. También es necesario contar con 10 gotas de aceite de romero, 10 gotas de aceite de limón y 2 cápsulas de vitamina E, para prevenir la caída del cabello.

Instrucciones:

Los pasos a seguir son fáciles, añade las 10 gotas de aceite de romero y 10 de aceite de limón en tu shampoo. También, añade las cápsulas y tu shampoo está listo para ser utilizado.

Se recomienda que uses el shampoo de manera regular, por lo menos 1 vez cada 2 días. Aplícalo a tu cabello mojado por 10 minutos. Finalmente enjuaga con agua caliente. Si este remedio te pareció útil, compártelo con tus amigos.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply